Randazzo: “La asignación por hijo fue un paso trascendente hacia la distribución de la riqueza”

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, señaló hoy que “la asignación universal por hijo que se implementó a fines de 2009 fue un paso trascendente hacia una mejor distribución de la riqueza”, y advirtió que “algunos mienten para intentar deslegitimar la medida”.

“Hoy se miente haciendo referencia a modificaciones que haría el Gobierno, porque se busca deslegitimar una medida que ha sido revolucionaria, ya que su implementación permitió aumentar un 25 por ciento la matrícula escolar de este año”, afirmó Randazzo en un comunicado.

En ese sentido, el ministro destacó que “el compromiso del Gobierno es seguir trabajando en mejorar las condiciones de vida de todos los argentinos”.

Con respecto al vicepresidente Julio Cobos, Randazzo sostuvo que “sigue teniendo conductas vergonzosas, ya que como no cumple con sus funciones constitucionales de vicepresidente se dedica a hacer campaña electoral anticipadamente”.

El ministro del Interior señaló que “nosotros siempre dijimos que el único objetivo de su lamentable comportamiento era convertirse en el candidato de la oposición. Y los hechos no hacen más que confirmar lo que advertíamos”.