Muere familia argentina en fatal accidente sobre la ruta internacional

En el km 3 de la ruta CH 255, un vehículo marca Citroen patente JIR 438, que viajaba de Río Gallegos hacia Punta Arenas y por las condiciones climáticas existentes en el lugar perdió el control del móvil y colisionó de frente con un camión patente CN 46 52 que transportaba madera, que se dirigía con sentido contrario, a raíz de ello el vehículo menor volcó a un costado de la ruta. A bordo del auto viajaban dos adultos y dos niños, quienes fallecieron en el lugar producto de las múltiples lesiones sufridas en el accidente.

Según informa la prensa trasandina, en el lugar trabajó personal de Carabineros junto a una Unidad de Rescate de bomberos, de Villa Tehuelche con apoyo de personal de Kon Aiken.

Las autoridades del vecino país, llamaron a conducir con precaución por el estado de las rutas con la caída de nieve que se produjo en las horas de la mañana, lo que provocó también que un vehículo marca Chevrolet Optra patente BX BW 63 perdiera el control y se saliera de la pista a la altura del kilómetro 11 de la Ruta 9, en Río Seco, producto del hecho la conductora no presentó lesiones.