Evadieron un control vehicular y atacaron a un móvil policial

Dos sujetos a bordo de un Volkswagen Gol quedaron detenidos durante la madrugada de éste domingo tras protagonizar una huida al evadir un control vehicular que personal municipal de Tránsito y Policía provincial realizaban en Margen Sur. Al ser interceptado el rodado, desde el interior los detenidos comenzaron a arrojar elementos contundentes contra la unidad policial. Luego fueron detenidos quedando imputados del delito de “atentado y resistencia a la autoridad y daños”.

Según la información aportada en calle Yewarsi al 400 de la Margen Sur, personald e la Dirección de Tránsito junto con efectivos policiales, habían dispuesto un control vehicular. En cierto instante, un automovil Volskwagen Gol, color blanco, evadió dicho control y escaparon del lugar, poniendo en riesgo la integridad física del personal apostado en el lugar.

Inmediatamente se dio parte al resto de las unidades policiales en la zona, que rápidamente localizaron el rodado y sus ocupantes: Dos personas mayores.

Sin embargo, al momento de tratar de realizar la identificación de las personas que se hallaban en el automóvil, los mismos visiblemente exaltados, comenzaron a arrojar objetos contundentes hacía los efectivos, impactando varios de los elementos en la estructura del móvil, causando el trizamiento del parabrisas y hundimientos en las puertas de uno de sus laterales, afortunadamente sin causar lesiones en los integrantes de la comisión Policial.

Ante esta agresiva actitud, los sujetos fueron detenidos contravencionalmente, quienes además quedaron imputados del delito de “atentado y resistencia a la autoridad y daños” que se tramita ante el Juzgado de Instrucción en turno.FUENTE:actualidadtdf.com.ar.