LA SENSACIÓN TÉRMICA RONDÓ LOS 24 GRADOS Rio Grande vivió un verdadero infierno con más de 21º de temperatura

Un verdadero infierno se vivió en las calles de Río Grande cuando la temperatura superó los 21º, en tanto que la sensación térmica rondó los 24º. Los espacios verdes, plazas y heladerías se vieron colmadas de vecinos. Las ventas de gaseosas y cervezas en los kioscos superaron la media de los fines de semana. La imagen más llamativa, fue poder observar a chicos y grandes bañándose en la playa. RIO GRANDE.- En una agobiante jornada de martes 13, en la ciudad de Río Grande se vivió un verdadero infierno del cual los fueguinos poco se encuentran acostumbrados.

Esto se debe a que la temperatura superó los 21 grados en tanto que la sensación térmica rondó los 24 grados durante la tarde, lo que generó que una gran cantidad de personas huyeran de sus viviendas escapando de los calefactores para tomar un poco de aire ya sea en las plazas como a lo largo de toda la costanera.

Una imagen similar se vivió en todas las heladerías de la ciudad, las cuales se encontraban abarrotadas de familias completas quienes buscaban poder comprar algo que los refrescara. Una situación similar se vivió en los negocios, donde las bebidas, tanto gaseosas como cervezas fueron la excusa del calor, dejando vacías algunas heladeras de los comercios.

Otra situación por demás llamativa, se vivió en la zona de la playa en inmediaciones a la rotonda del Cristo, donde niños y adultos se encontraban bañándose en las frías aguas del mar, logrando de esta forma, poder contrarrestar el intenso calor que se vivió en Río Grande en la tarde del martes.