Periodistas denunciados en el Congreso

La Comisión de Libertad de Expresión de Diputados analiza la denuncia del Grupo Clarín a periodistas. El titular del bloque del FPV expresó su «respaldo y solidaridad», y sentenció: «La denuncia demuestra que están dispuestos a hacer cualquier cosa». La Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados analizar la denuncia del Grupo Clarín a los periodistas Roberto Caballero y Sandra Russo y el relator Javier Vicente, acusados de ser «propagadores del mensaje gubernamental» por el multimedios.

El titular de la bancada oficialista en la cámara baja, Agustín Rossi, manifestó su «respaldo y solidaridad» a los denunciados, presentes en el recinto, y aseguró que «la situación es de muchísima gravedad».

«Clarín defiende su posición dominante. No defiende un bien noble. La denuncia demuestra además que están dispuestos a hacer cualquier cosa. Están dispuestos a calumniar», afirmó el diputado del Frente para la Victoria, que aprovechó para resaltar la ausencia de legisladores opositores: «No está bueno que estemos solamente aquí los diputados del oficialismo. Como tampoco está bueno que la declaración que presentamos ayer la hayamos votado con la honrosa objeción de algunos diputados, el resto fuimos los del oficialismo».

Fuente: Argentina.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.