Megaquita municipal: La CGT Ushuaia se declaró en estado de alerta y movilización

Los gremios que componen la Confederación General del Trabajo (CGT), Regional Ushuaia, se declararon en estado de alerta y movilización ante la incertidumbre que provoca el fallo del Superior Tribunal de Justicia a favor del Gobierno en el marco de la polémica ley 648. En un comunicado, informan que la medida se toma «advirtiendo que este recorte pone en riesgo la fuente laboral de trabajadores, y que afectará los servicios que prestan las municipalidades a los vecinos».

La CGT Ushuaia recordó que «defendemos las Autonomías Municipales» y «sostenemos la incesante lucha de los trabajadores en la defensa de su poder adquisitivo, reivindicamos una vez mas la libertad de expresión, el derecho a la protesta y a la movilización social, como medios de mostrar el rechazo a la falta de soluciones, ante las acuciantes necesidades sociales que padecen los trabajadores y pueblo en general».

 

 

Por ello, «la Confederación General del Trabajo Regional Ushuaia se declara en ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN».

 

 

Firman el comunicado, Miguel Olivares, secretario general CGT Ushuaia, y Juan Carlos Arias secretario de Prensa y Comunicación.