Éxodo vacacional Más de 5 mil personas abandonaron la provincia

El éxodo vacacional comenzó a sentirse este fin de semana en las fronteras de la provincia. En San Sebastián chileno hubo hasta 3 horas de demora y salieron algo más de 5 mil personas con destino hacia el norte del país. Hubo movimiento las 24 horas de atención al público de manera ininterrumpida y se registraron dos accidentes con familias de Ushuaia que volcaron cerca de Cerro Sombrero.Río Grande.- Las vacaciones ya comenzaron para miles de fueguinos que abandonan la provincia buscando el sol y las playas del norte de nuestro país.

Así fue como en el paso fronterizo de San Sebastián se registraron algo más de 5.000 pasos de vecinos que fueron saliendo paulatinamente hacia el Continente y esto provocó demoras de hasta 3 horas en la frontera chilena.

Largas colas de gente esperando realizar sus trámites para poder continuar su viaje se podían observar en dicho lugar mientras que dos familias de Ushuaia volcaron durante el fin de semana a la altura de la localidad de Cerro Sombrero, aunque sin consecuencias para sus ocupantes.

En las dos frontera ya están alertas debido a la gran masa de turistas que se espera para este fin de semana que viene ya que a partir del 21 de diciembre saldrán algo más de 15 mil turistas de la provincia por lo que se espera una cantidad inusitada de gente llegando con todo su grupo familiar hasta estos puestos de control.FUENTE:Provincia23.