Secuestraron más droga y se amplía la red de sospechosos en la distribución de estupefacientes

 

 

Una nueva tanda de allanamientos realizó la Policía Provincial en el marco de la causa judicial denominada “Navidad Blanca”, tras entregarse los prófugos Alcides “Manco” Ibáñez de 34 años, Dante Javier Ibáñez de 32 y Sandra Isabel Vargas de 47. A partir de esto se allanaron cuatro domicilios, surgiendo elementos en algunos de ellos y más estupefacientes en un “privado” que funciona en el barrio Mutual.

El primer domicilio allanado fue una vivienda de calle Base Marambio 2426, también propiedad de Alcides Ibáñez, donde se secuestraron aparatos de telefonía celular y elementos de interés para la presente investigación.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en calle Buenos Aires 762, donde funciona un “privado” en la zona del barrio Mutual, siendo identificadas en el mismo Verónica Analía Vital de 32 años, Natalia Verónica Dornell de 31,Emilse Eliana Henri de 22, Ariel René Carrizo de 24 y Minolia Nicasio de la Cruz de 27, esta última de nacionalidad dominicana.

En el mismo procedimiento se incautó cocaína, marihuana, 6 pastillas de éxtasis 3 troqueles de LSD y un comprimido de efedrina, 11 mil pesos en efectivo, un celular y elementos de corte, consumo y fraccionamiento de las sustancias.

Por la tenencia de la droga fueron notificadas de derechos y garantías las mujeres de apellido Vital y Henri.

Allanaron a un médico

El tercer allanamiento se realizó en calle Santiago Ojeda 239 donde reside el Dr. Angel Ugazio y la detenida Pamela Soledad Ibáñez, donde se encontró un bolso de mano de color azul que habría sido utilizado para el traslado de las tizas de cocaína que fueran descartadas durante la fuga de Alcides Ibañez, según señalaron desde la Policía, además de siete celulares que fueron secuestrados para su análisis.

Finalmente se realizó un cuarto allanamiento en una cabaña del complejo denominado “Terrazas del Lago” en el kilómetro 2955 de la ruta nacional 3, donde tiene fijada residencia la detenida Sandra Vargas, en el cual se incautaron 30 mil pesos, 1200 dólares y documentación de compra de la propiedad de Base Marambio 2.426, perteneciente a Alcides Ibáñez.FUENTE:.actualidadtdf.com.ar.