Era el director del establecimiento y tenía 42 años Un docente falleció súbitamente mientras jugaba al fútbol en el gimnasio de la escuela 4

escuela donde se produjo el fatal espisodio

Una increíble tragedia tuvo lugar esta noche de viernes cuando varias personas jugaban al fútbol en el gimnasio de la escuela 4 de la margen sur de la ciudad de Río Grande. Una de estas personas en un momento se desplomó, falleciendo a los pocos minutos a causa de lo que se presume fue, un problema cardíaco. Se trata de Italo Fernando Flores de 42 años, quien era el director del mencionado establecimiento.

El trágico episodio ocurrió este viernes a las 22.40 en oportunidad en que jugaban al fútbol algunos docentes de la escuela 4 “Remolcador ARA Guaraní” en el gimnasio del mencionado establecimiento.

Allí el director del establecimiento, Italo Fernando Flores de 42 años, se encontraba jugando hasta que se descompensó y sus compañeros comenzaron a llamar a la ambulancia en forma desesperada.

Los informes policiales indican que se efectuaron al menos tres llamados a la guardia del Hospital Regional hasta que la ambulancia pudo llegar a esta apartada zona de la ciudad, donde una vez arribados poco quedaba por hacer.

Se presume que una dolencia cardíaca habría sido el detonante del deceso de este docente.

FUENTE:Actualidadtdf.