Terrible accidente en la pasarela Fique 3 jóvenes en grave estado

accidente en la fique

Un gravísimo accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada sobre la calle Luis Pedro Fique mas conocida como la “pasarela” camino a la Misión Baja en Ushuaia, cuando una camioneta tras despistarse volcó dando varios tumbos para finalmente detenerse al impactar contra una columna de alumbrado. Como consecuencia del accidente cuatro de sus cinco ocupantes resultaron lesionados.

Tres se encuentran internados en grave estado y peleaban por su vida, Emiliano Jiménez Lima, Lautaro Fernández se encontrban internados, Nicolás Marguieri (18) y un menor de 17 años que resultó milagrosamente ileso como consecuencia de las heridas que presentaban al volcar el rodado en el que viajaban.

El impresionante accidente se produjo cuando el conductor de una Renault Kangoo, color gris, dominio FSO146, identificado como Martín Horacio Galego (18), quien se encuontra internado en la UTI del Hospital se despistó cuando circulaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, por la calle Luis Pedro Fique –mas conocida como la pasarela de la bahía de Ushuaia- para luego dar varios tumbos e impactar contra una columna de alumbrado.

Todo indica que el rodado circulaba por la pasarela desde la doble mano de la Avenida Maipú –Prefectura Naval- hacia el Club AFASyN cuando a la altura de la bifurcación hacia la Misión Baja el rodado que circulaba a gran velocidad impactó contra un poste alumbrado.

A raíz del accidente los cinco ocupantes debieron ser trasladados al Hospital, aunque tres de ellos presentaban serias lesiones y permanecían internados en Terapia Intensiva.

Posteriormente la policía confirmó que en rodado viajaban Emiliano Jiménez Lima, Lautaro Fernández, Nicolás Marguieri (18) y un menor de 17 años que resultó milagrosamente ileso. Es importante mencionar que personal de bomberos fueron quienes asistieron a los jóvenes que posteriormente fueron trasladaron al Hospital local. La policía realizaba las pericias accidentológicas del caso teniendo en cuenta la gravedad del siniestro.

Asimismo trascendió desde la policía que Martín Horacio Galego (18), Emiliano Jiménez Lima y Lautaro Fernández se encontraban internados en una sala de Terapia Intensiva del nosocomio local por las lesiones y heridas que presentaban.FUENTE:redintdf.com