Mourino recordó el cambio de circulación de las calles a los usuarios del transporte público

micros santa fe

El director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Rubén Mourino, informó sobre el cambio del sentido de circulación de las calles y recordó a los usuarios del servicio público de colectivos el cambio de circulación de los mismos.

En ese sentido, Mourino informó que tanto la línea A como la B de colectivos que venían desde el centro a la zona del Pipo por la calle 12 de octubre, “ahora van por Kuanip, y vuelven por Fueguia Basket, Marco Zar, Kuanip, Primer Argentino y agarra 12 de octubre hasta el centro”.

Además señaló que hasta ahora “no hemos tenido inconvenientes gracias a Dios”, y comentó que “estamos organizando algunos sectores en los que todavía hay que ajustar los tiempos del semáforo, siendo el lugar más complicado el de la zona de la clínica porque hay mucho tránsito”.

En dialogo con FM del Sur, manifestó que “si es necesario el personal de transito estará toda la semana trabajando en las calles, pero va a depender de lo que vayamos viendo y como la gente se va acostumbrando”.

FUENTE:Otramiradatdf.