Se reabrió la polémica por la falta de ambulancia en la Margen Sur, tras la muerte de docente….

ambulancia

Tras la muerte del Director de la Escuela numero 4 de la Margen sur, Italo Flores.Se reabrió la polémica por la falta de la ambulancia en ese sector de la ciudad.

Dicen los vecinos que la ambulancia tardo mucho en llegar y que las tareas de re animación que intentaron hacer tanto policías como bomberos voluntarios, no alcanzaron para salvar la vida al Director de la escuela.

Nadie sabe, si se hubiera salvado decía un vecino pero la ambulancia en el barrio no esta, el periférico esta cerrado y la Gobernadora se comprometió en tenerlo abierto los días sábados, nos mintieron se abrió un par de sábados y luego lo cerraron, entonces hoy nos encontramos otra vez sin ninguna cobertura medica y enos con un servicio de urgencia.

Vecinos de distintas juntas vecinales se comenzaran a reunir esta semana para reclamar al Gobierno y al Ministerio de Salud, cumplan con la apertura del periférico y la ambulancia en el sector así de una vez por todas quedarse con la mínima sensación tranquilidad de contar con un centro asistencial primario y una ambulancia para el traslado de urgencia de personas.FUENTE:Mujeres O Demonios