Bertone dijo que antes de hablar de candidaturas es necesario unir al justicialismo

bertone 2011mod“Siempre tengo conversaciones con él estrictamente relacionadas con cuestiones de trabajo. Siempre ha tenido la deferencia de atenderme, de recibir a la gente. En ese sentido yo siempre he contado con él”, confirmó Bertone esta mañana en FM del Sur.

Respecto de la apreciación de Velázquez en la que la ubica a la diputada Bertone como referente, la misma expresó que desde su lugar está empeñada en trabajar para solucionar problemas en la comunidad, aportar soluciones desde la cámara de diputados, debate dentro del seno de su partido mismo a favor de los afiliados y no afiliados que quieren ser parte del partido justicialista. “Esta plateo mío tiene que ver también con la postura que tiene el partido a nivel nacional. Queremos que de la interna abierta y simultánea que se va a realizar participen todos los sectores, y por eso propicio lo mismo en el partido a nivel provincial”, expresó la diputada.

Respecto de los candidatos a gobernador, la funcionaria dijo esperar que no se estén generando situaciones donde se diga una cosa y luego se termine negociando otra. “Yo no creo que sea el momento de debatir cuestiones de candidaturas cuando todavía no nos podemos poner de acuerdo sobre qué reglas de juego vamos a tener para llevar adelante la elección en el partido”, dijo y agregó que es necesario trabajar y buscar la unidad del justicialismo.

REDIN TDF