Como obtener la Felicidad del Pueblo y la Grandeza de la Patria

escudo pj

Cada día resulta más evidente que “el odio anti K” es ante todo un efectivo slogan que ha triunfado. Al menos en la cola de un banco, supermercado, lugar de trabajo, negocio de ropa, la verdulería, el “pegarla a los K” es un deporte que si habláramos en materia de apuestas, pagaría muy poco.

El enemigo del pueblo ha logrado imponer slogans publicitarios donde TODO lo hecho por los Gobiernos de Néstor y ahora CFK, fue malo, desastroso, perjudicial para pueblo y la nación Argentina.

Así de sencillo, así de inexplicable, así de irracional.

Cabría en principio analizar por ejemplo los errores cometidos desde el gobierno. Enumerarlos: soberbia, soledad, falta de diálogo, empecinamiento en sostener ciertas medidas y los hombres que las impulsan, por ejemplo.

¿Pero es suficiente para desconocer todas las medidas económicas, políticas, sociales, de infraestructura, caminos, energía, Tercera Edad, Financiera, internacional, de soberanía y dignidad, de unidad latinoamericana, etc. desplegadas?

La mejor forma de defender a este proceso, no es defender a Néstor y Cristina primero y expresamente, sino DEFENDER SUS POLÍTICAS. Cada una de las medidas que ellos y su gobierno han implementado.

Difundirlas, discutirlas, mejorarlas, enriquecerlas, para que favorezcan más y mejor a las mayorías y a la Nación, esto que constituye la Patria.

¿Qué proponen como alternativa a cada una de estas políticas que como síntesis van a continuación?

Si logran responder a este desafío y favorecen a las mayorías nacionales y populares y a la Nación misma.

Para debatir y divulgar, van parte de las acciones de Néstor y Cristina desde 2003 hasta la Fecha.

A continuación se ofrece el poder acceder a la Memoria del Estado de la Nación, que describe los aspectos más relevantes de la gestión y la versión detallada de los logros alcanzados por las distintas áreas de gobierno.

La Memoria detallada del Estado de la Nación, es un documento oficial y público que anualmente la Jefatura de Gabinete de Ministros y los demás Ministerios del Poder Ejecutivo deben elaborar con los resultados de la gestión de cada Ministerio. Este documento se presenta ante el Congreso Nacional el 1° de Marzo de cada año, ocasión en la que el Presidente de la Nación inaugura un nuevo período de sesiones ordinarias.

Acceda a la Memoria detallada del Estado de la Nación:

Año 2009. Descargar PDF

Año 2008. Descargar PDF

Año 2007. Descargar PDF

Año 2006. Descargar ZIP

Año 2005. Descargar ZIP

Año 2004. Descargar