Reunión de dirigentes: «Es un gesto adolescente tratar de forzar un frente»

daniel gallo 3

El ex vicegobernador Daniel Gallo contó que la reunión de dirigentes que tuvo lugar en su casa el pasado viernes se dio en el marco de la visita del senador Eric Calcagno a Río Grande. Sobre las especulaciones que generó la presencia en el encuentro de referentes con ideologías distintas sobre la interna del PJ e incluso que ni siquiera integran el partido, consideró que «es un gesto adolescente tratar de forzar un frente cuando el peronismo todavía no ha resuelto sus internas» y que tampoco «debe ir atrás de las estrategias de alguien en particular»En FM la Isla, Gallo dijo que la reunión «se dio en el marco de la visita del senador Calcagno, con quien me une una amistad de muchos años».

Sobre la presencia de políticos diversos, el ex vicegobernador consideró que «en política se tiene que tener amplitud, más allá de no pensar igual» y admitió que en el encuentro «el tema político de Tierra del Fuego no estuvo ausente».

Sin embargo, aclaró que «es un gesto adolescente tratar de forzar un frente cuando el peronismo todavía no ha resuelto sus internas», así como también consideró que el PJ «no debe ir atrás de las estrategias de alguien en particular».

Sobre la posibilidad de consolidar un acuerdo con otras fuerzas políticas, Gallo sostuvo que «los caminos del diálogo no se han cerrado». «Soy muy optimista sobre el futuro del peronismo», finalizó.FUENTE:Sur54

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.