Becerra confirmó cena con Colazo y no descartó que acompañe al PJ

copas

El diputado nacional (mc) Omar Becerra confirmó la presencia del senador nacional Jorge Colazo en una cena de dirigentes justicialistas que se realizó en Río Grande, y también la posibilidad de que el ex gobernador “acompañe al justicialismo” en 2011 si el partido presenta “un proyecto político” que “resuelva los problemas de Tierra del Fuego”. Asimismo, sostuvo que “no hay nada que ocultar” respecto a este acercamiento y opinó que “no debe causar sorpresa” la “posibilidad de dialogar”.

En contacto con FM del Sur, Becerra reseñó que “tuvimos la visita del senador Eric Calcagno, que es el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara, y también participó el senador Jorge Colazo que estuvo en las reuniones que se hicieron en las Cámaras de Comercio de Ushuaia y Río Grande”.

En esa ocasión “a la noche fuimos a una cena en la que también participó el senador Colazo”.

“Acá no hay nada que ocultar ni debe causar sorpresa”, remarcó el dirigente del PJ, ya que “es importante que la dirigencia de los partidos políticos tengan la posibilidad de dialogar y discutir la problemática de la Provincia y eso fue lo que ocurrió”.

En función de ello “estuvimos hablando y Colazo expresó que no va a ser candidato a nada, pero que en un proyecto político que contenga propuestas que puedan resolver los problemas de Tierra del Fuego, él con mucho gusto va a acompañar al justicialismo”.

Del mismo modo, analizó que “en ese contexto de discusión de las problemáticas de Tierra del Fuego estamos tratando de encontrar las coincidencias con los hombres y mujeres que quieran trabajar para tal fin”.

En esa línea, Becerra ratificó que “más allá de las discusiones que tuvimos respecto a la interna vamos a seguir dialogando con todos los actores y sectores de la comunidad”, y anticipó que “más allá del diagnóstico que tenemos, con aquellos que coincidan en los proyectos y en cómo resolver los problemas de la Provincia se va atrabajar de manera conjunta”. Y concluyó: “Debemos trabajar para encontrar coincidencias y no seguir en la división que solo hacer perder el tiempo y perjudica a la sociedad”. FUENTE:Sur54.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.