Becerra: «Con responsabilidad se puede lograr la unificación electoral»

Omar Becerra

Omar Becerra, Diputado Nacional Mandato Cumplido, se refirió a la posibilidad de votar de manera electrónica en las próximas elecciones y llevarlas en una misma fecha. “Creo que se debe tratar de unificar criterios para no someter a la comunidad a un calendario electoral, que pareciera ser una carrera de autos. Ojalá podamos encontrar una salida acertada en el próximo calendario y poder unificar las elecciones”.

“Hay que garantizar que en esta etapa de evolución tecnológica, las elecciones se den en un marco absoluto de transparencia y no deje sospecha. Al ser una Provincia chica, tenemos estas posibilidades. Con responsabilidad, sinceridad, objetividad, se puede llegar a concluir en un buen marco, con la unificación de un mismo esquema electoral para no equivocar al electorado”, destacó el referente del Justicialismo.

Respecto a la sesión de la Legislatura, Becerra señaló en FM del Sur que “creo que las cosas de conveniencia para la Provincia hay que discutirlas y encontrar los consensos necesarios. Merecen un tratamiento, para que los proyectos puedan ser realizables y beneficiosos para Tierra del Fuego”.

Por último, se refirió al tema del Fideicomiso Austral, “fue una iniciativa del gobernador mandato cumplido Carlos Manfredotti, el peronismo no debe estar en un camino de contradicciones. En ese momento se buscaba este plan de acción para resolver cuestiones básicas, como infraestructura, hospitales, viviendas. Es decir, que en ese momento la iniciativa era a favor de la comunidad. Hoy tendrán que tener los elementos suficientes para entender que se busca resolver estas cuestiones. Estoy convencido que los Legisladores en estos días encontrarán los caminos del diálogo y será aprobado”, finalizó.FUENTE:OtraMiradatdf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.