El 27 se define la fecha de las internas Para Daniele los “propios dirigentes” dividen al Peronismo

mario daniele 5

El ex senador y candidato a Gobernador, Mario Daniele aseguró que los peronistas siempre “sueñan con el peronismo este unido”, pero reconoció que a veces los que dividen el Partido y a los afiliados “somos los propios dirigentes. Nosotros cometemos el error de dividir, por eso hay que ser muy amplios cuando hablamos de un proceso de internas”. Daniele contó por otro lado que, el Consejo provincial Justicialista fijará la fecha de las elecciones internas el próximo 27.Por Radio Fueguina, el ex senador señaló que espera ser el candidato a Gobernador por el Partido Justicialista. “Tengo utopías y puedo soñar como todos, a lo mejor se puede dar que los compañeros me den el honor de ser el candidato, pero si ellos encuentran otro, lo apoyaría”.

En ese sentido, Daniele reflejó: “Los peronistas siempre sueñan con que el peronismo este unido y a veces los que dividimos o separamos a los afiliados somos los dirigentes. Ellos siempre pugnan por la unión; quieren ganar; que al peronismo le vaya bien, y que sus dirigentes estén juntos”.

Por eso, reconoció que “somos los propios dirigentes quienes cometemos el error de dividir. Hay que ser muy amplios cuando uno habla de una etapa de internas”.

En otro orden, anotó que el Consejo provincial Justicialista se reunirá nuevamente el 27 próximo, oportunidad en la que fijarán la fecha de las elecciones internas del partido.

Un comentario sobre «El 27 se define la fecha de las internas Para Daniele los “propios dirigentes” dividen al Peronismo»

  1. Compañeros de Mandatos Cumplidos, me complace comunicarme con ustedes a raíz de esta nota. Por fin un dirigente, hace una auto-crítica en la dirección correcta y pública. Quienes aprenden de los errores, son quienes pueden dar soluciones. Si bien en un pasado no muy lejano, hemos tenido desencuentros con el compañero Danielle, nobleza obliga, debo decir que me interesa sobremanera esta postura, no por la envergadura de su declaración, por cierto sencilla, pero que da en el clavo de nuestros problemas comunes. Los demás dirigentes deberían comenzar con una postura similar para recién analizar su relación con los compañeros, solo la humildad nos abre las puertas del entendimiento. Seguramente ahora, todas sus propuestas tendrán el asidero suficiente para ser escuchadas y valoradas, por que serán construidas sobre la base de la confianza. Solo me resta decir «Bien por el compañero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.