“Chiquito” Martínez: “Si viviera Perón los echa a latigazos del partido como hizo Jesucristo”

chiquito 3

El ex Intendente de Río Grande y candidato a Concejal de Hugo Cóccaro calificó como un “capricho e insensatez” la no apertura del justicialismo para que Cóccaro pueda ser candidato por el PJ. Hasta se atrevió a comparar que “si viviera Perón, los echa a latigazos del partido como hizo Jesucristo” y a su vez, fustigó: “Los afiliados son mejores jueces que 30 congresales”.RIO GRANDE.- El vicepresidente del PJ fueguino, Esteban “Chiquito” Martínez, se mostró visiblemente molesto con el sector renovador del PJ, señalando que “estoy molesto por el capricho e insensatez de los compañero que no quieren abrir el partido, tratamos de hablar con el otro sector y están muy cerrados y no aprenden” y agregó que “a nivel nacional el PJ tiene una norma que dice que cualquier afiliado puede ser candidato sin tener antigüedad”.

En declaraciones a Radio Fueguina, Martínez dijo que “estos muchachos fueron elegidos por un frente, fueron puesto a dedo sin internas y ahora son más papistas que el Papa, si Hugo Cóccaro puede ser precandidato y los compañeros no lo votan se acabó, que miedo tienen, hay cosas que uno no entiende, pero parece que son caprichos para achicar y no para sumar”, destacó.

Por otra parte Martínez manifestó “los afiliados son mejores jueces que 30 congresales, los afiliados quieren que estemos junto y que ganemos”.

“Con estas posturas no les conviene a los dos, no los entiendo por que quieren achicar las posibilidades electorales, parece que están jugando en contra y no a favor, si viviera Perón los echa a latigazos del partido como hizo Jesucristo”, expresó.

Martínez dijo “las elecciones son el 3 de abril, pero el Consejo no resolvió si se acepta o no a los afiliados que se fueron” y añadió “en otra reunión se discutirá la modalidad de la interna con voto de preferencia, hay algunos que dicen no llevar el vicegobernador para que segundo en las elecciones lo sea o hacer una alianza”.

Sobre el acompañamiento a Hugo Cóccaro, el vicepresidente del PJ manifestó “yo creo que Hugo Cóccaro es el mejor posicionado para recuperar el Municipio” y añadió “hasta que no resuelva el Consejo lo acompañaré pero no se si no se hace un frente electoral”.FUENTE:Tiempo Fueguino.

Un comentario sobre «“Chiquito” Martínez: “Si viviera Perón los echa a latigazos del partido como hizo Jesucristo”»

  1. Por dios! consejal chiquito martinez!!! 2011 y encima de hugo coccaro por dios chiquito andate del partido yo no sos mas un dirigente ahora sos militante de un traidor!! y vos vende patria chiquito martinez la verguenza del partido juisticialista!! como joven lo digo y fueguino que soy y bien peronistas!! asco me das!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.