Una persona resultó herida Espectacular accidente en Deloqui y Antartida 30/12/2010 21:39

5043

Minutos antes de las 9 de esta mañana, un fortísimo accidente de tránsito se produjo en la esquina de Deloqui y Antártida Argentina. Como consecuencia un hombre de unos 30 años debió ser asistidos por los bomberos y trasladado al hospital, luego que el vehiculo que manejaba se estrellara contra un columna de alumbrado publico.

El hecho fue protagonizado por un Fiat Siena, color dorado, afectado al servicio de remises y un Ford Ka, conducido por un hombre mayor de edad.

Sobre los instantes previos al accidente, según testimonios recabados en el lugar, El Fiat circulaba de forma descendiente por Antártida Argentina, donde tenía paso, cuando el Ford se acercaba por Deloqui a alta velocidad sin frenar en la esquina, cuando chocó de forma violenta al Fiat que realizó un giro que dejó el rodado en sentido contrario al que circulaba. El Ford continuó la marcha algunos metros mas cuando se estrelló contra un poste de alumbrado publico.

Los bomberos Ushuaia llegaron al lugar en pocos minutos, convocados por transeúntes que por allí pasaban. Debieron asistir al hombre que se encontraba herido dentro del Ford, para luego trasladarlo al Hospital Regional Ushuaia donde lo asistieron y corroboraron que no presentaba lesiones de consideración.

El lugar del accidente fue bloqueado por personal policial e inspectores de tránsito municipal a la espera de la finalización de las tareas de rigor en el lugar.

El conductor del remis, resultó milagrosamente ileso a pesar de la violencia del accidente.