Internas Justicialistas “Hoy es tiempo de definiciones” afirmó Pino

pino 6

Tras la reunión mantenida entre los concejos departamentales del justicialismo de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, el concejal y presidente de la departamental Justicialista -Ushuaia,- Juan Carlos Pino lamentó que algunos candidatos vayan por fuera del PJ.E n la reunión mantenida entre ambas departamentales, se elaboró un documento que fue entregado a las autoridades de justicialismo fueguino. Allí se demanda la apertura del partido, alineándose con el proyecto del PJ a nivel nacional.

“Más allá de los nombres y partidos, el PJ tiene una postura a nivel nacional y acá hay que reflexionar un poquito porque debemos buscar el acompañamiento de la ciudad y realizar esta apertura” dijo Pino y en este sentido agregó “me parece que es cercano a la realidad. Debemos analizarlo y lamento que algunos candidatos hablan por fuera del partido. Esto lleva que candidatos importantes que tiene el justicialismo, evalúen la posibilidad de ir por fuera de la estructura partidaria”.

Continuando con el dialogo explicativo en FM Masters, Pino recalcó que “estamos cerca de las elecciones” y acá “debe haber un análisis serio, y pensar que hoy tenemos la oportunidad de presentar un buen proyecto a la nación” y por último dijo que “el documento plantea la realidad de lo que está pasando en nuestro partido y hoy es tiempo de definiciones”.