Apuntó a la obra social Afiliada denunció deficiente cobertura del IPAUSS en canal nacional

reclamo a la obra social

Su hija padece fibrosis quística y está derivada en Buenos Aires. La mujer se quejó en el canal Todo Noticias de que la cobertura del IPAUSS para la afección la haya logrado luego de acudir a la Justicia.Reclamó la intervención de la Presidenta para mejorar la situación de las prestaciones a los afiliados.El canal Todo Noticias difundió este martes una entrevista a Liliana Piñeyro, una mujer de Tierra del Fuego cuya beba padece fibrosis quística.

En el medio nacional le apuntó al IPAUSS por negarse a cubrir el tratamiento de la menor y se quejó de que haya tenido que lograr la cobertura a través de una orden judicial.

Piñeyro sostuvo que «siempre hay que estar detrás de todo» para que el IPAUSS le brinde cobertura y que lo que se ha logrado «ha sido siempre a través de la Justicia».

Debido a la seria enfermedad sostuvo que su beba «tiene que hacer dos sesiones, una a la mañana y una a la noche, para que no se le acumulen los bichitos en los pulmones entonces le tienen que sacar la secreción». La mujer reiteró que «todo ha sido a través de la Justicia» y anticipó que cuando crezca su hija «va tener que ser trasplantada».

Piñeyro dijo: «yo le pido a la Presidenta sobre todo, porque el Gobierno de la provincia nunca nos escucha y no nos da nunca una respuesta, si no es a través de la Justicia».

Un comentario sobre «Apuntó a la obra social Afiliada denunció deficiente cobertura del IPAUSS en canal nacional»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.