Quienes Somos

Omar Becerra  y Jorge LopezQuienes Somos:

Mandatos Cumplidos…..en primer término….

La Vida, la Política y fundamentalmente el Peronismo nos dio la oportunidad de ocupar distintos cargos electivos, que quienes nos siguieron en el recorrido de la política, los que no tuvieron la oportunidad de conocernos en la gestión que desarrollamos puedan hoy conocer nuestra forma de pensar es el objetivo de esta página de opinión política.

Haber concluido nuestros mandatos, no nos exime de transmitir lo aprendido y vivido, todo lo contrario damos por llegado el momento de dejar de lado actitudes mezquinas e interesadas y poner el hombro para contribuir de alguna manera a superar tan difícil trance, este es el llamado a la sensibilidad patriótica del que nadie puede sustraerse.

Reunir en esta página a todos los Compañeros y Compañeras quienes son Mandato Cumplido y que puedan expresar sus opiniones sobre distintos aspectos de la realidad política, y que comuniquen su gestión, resulta el cometido de ésta página de opinión política.

Unidos en este proyecto, encuentra inicialmente a Omar Enrique Becerra, Diputado Nacional M.C y a Jorge Ernesto López, Legislador Territorial M.C., esperando que se sumen muchos más, todos están convocados.

Quienes cumplieron sus mandatos por la Tierra del Fuego, aporten sus experiencias y su posición política para el desarrollo de la Patria, la Provincia y nuestra comunidad local que siempre deseamos, y, cobijados por la manta de la Doctrina Peronista y el legado indiscutido de Eva y Juan Perón, son los Compañeros y Compañeras convocados a participar de esta propuesta.

Unidos en este proyecto, esperamos que estén todos, sin distinción alguna, sin pertenencias a sector alguno, sin mezquindades, y con solo un único común denominador: abrazar la causa Peronista.

Reivindicar la Obra Peronista en la Nación, Provincia y Ciudades, y la de sus actores también es la idea que nutre a este proyecto, utilizando las bondades de las nuevas tecnologías para comunicarnos y como forma concreta de enfrentar los desafíos que el futuro nos depara a todos los Peronistas.

Nuestra premisa es también, constituirnos en un canal de información Peronista, la cual casi siempre es omitida por los medios de comunicación.

Decir lo que los peronistas queremos escuchar para tener herramientas y construir más Peronismo. De eso se trata nuestra propuesta.

Nuestro futuro desafío es constituir el Foro de Mandatos Cumplidos Peronistas de la Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, como una herramienta más del Movimiento Nacional Justicialista, y  representa la tarea a concretar de ésta página de opinión política.

Con vocación peronista habilitamos este sitio, con la necesidad que se transforme en un pilar permanente en el sostenimiento del pensamiento peronista en nuestra comunidad.

El Futuro nos plantea el Mandato Presente……seguir siendo protagonistas….

Bienvenidos y un fuerte Abrazo Peronista.

Omar Enrique Becerra
Diputado Nacional M.C.

Jorge Ernesto López
Legislador Territorial M.C.